ENGLISH

La Empresa

En el año 2002 Agra inicia sus operaciones como una unidad de negocios dentro de Allied Venture, una firma de private equity basada en Uruguay. En 2007, dado su crecimiento se independiza e inicia sus operaciones como Agra Corporation.

Agra nace de la unión de un grupo de personas con una larga tradición familiar agropecuaria y profesionales calificados en el manejo de activos reales y financieros. Ello nos permite tener un conocimiento integral y profundo del negocio agropecuario.

Nuestra vasta experiencia, red de contactos y exposición local, nos dan un entendimiento privilegiado del ambiente de negocios en Uruguay y la Región.

La comprensión de los riesgos y de las oportunidades de negocios, nos permiten estructurar para nuestros clientes negocios y soluciones a medida que satisfagan  sus objetivos y se adecuen a su perfil de inversor.
Planeamos, ejecutamos y monitoreamos cada aspecto de los planes de trabajo en los activos de nuestros clientes.

Nuestra finalidad es ser su socio preferido para sus negocios en agro de la región.

Somos uno de los mayores administradores de campos del Uruguay, Administramos la mayor área bajo riego del país. La mayor parte del área bajo gestión se encuentra ambientada y manejada con aplicación de tecnologías avanzadas de mapeo con drones y satélites.

CREAR VALOR para nuestro CLIENTE es el único camino sobre el que nos permitimos transitar.

Contáctenos, estamos a su servicio.

Valores

Profundo Compromiso
Nos embarcamos únicamente en aquellos emprendimientos en cuyo éxito creemos firmemente.

Más allá de las Expectativas
Éxito es alcanzar los resultados y proveer servicios personalizados más allá de las expectativas de nuestros clientes.

Un Equipo
La integración y buena comunicación entre nuestros colaboradores, nuestros clientes, los proveedores y partes asociadas es la clave para poder potenciar el logro de objetivos y permitirnos disfrutar de nuestro trabajo durante el proceso.

Ética y Responsabilidad
Trabajar de forma íntegra y profesional es lo que nos permite a cada uno respaldar personalmente nuestras acciones frente al equipo y le permite a la empresa en su conjunto, mantener la confianza de nuestros clientes (nuestro activo más importante) en los aciertos y aun en los errores.

Explora, Experimenta, Aprende
Los negocios exitosos son consecuencia del entendimiento, el desarrollo de habilidades y la adquisición de sabiduría. Siendo mejores y estando un paso adelante de la competencia es lo que nos va a dar la preferencia de los clientes.

Clientes

AGRA presta servicios de gestión agropecuaria a inversores individuales e institucionales, a fondos familiares y fondos de capital (privados y públicos) con interés en invertir en el sector agroindustrial en Uruguay y Paraguay.

Nuestra forma de trabajo busca (además de resultados económicos), hacer tangible su inversión a la distancia, y así facilitar el entendimiento y control de sus operaciones.

Entre nuestros Clientes se encuentran:

Klaff Realty LP, Chicago, USA
Terrapin Palisades Ventures LLC, Los Angeles, USA
Bearing Agro SA, Montevideo, Uruguay
Engel y Volkers Montevideo

Equipo

Marcos Marin

CEO y Socio Fundador
Ver Bio


Jorge Francomano

COO y Socio
Ver Bio

Clemente Puig

Gerente Regional Asociado
Ver Bio

Javier Olave

Gerente Regional
Ver Bio

Julio Díaz

Gerente de Zona
Ver Bio

 

Alvaro Díaz
Técnico de Producción

Crispín Cabrera
Asistente de Producción

Fernando Listur
Asistente de Producción

Soledad Fraschini
Gerente de Administración
sfraschini@agra.uy

Laura Cristiano
Administración
lcristiano@agra.uy

Alejandra Ocampo
Administración
aocampo@agra.uy