ENGLISH

Equipo

Marcos Marin

CEO y Socio Fundador

Marcos posee experiencia relevante de negocios en Finanzas Corporativas, Estrategia y Desarrollo de Negocios en las áreas de agricultura y alimentos, real estate, energía y marketing. Su familia ha estado involucrada en la producción agropecuaria por varias generaciones.

Marcos trabajo para Compañías Forestales del Uruguay (luego UPM) en la evaluación de costos y eficiencias en plantaciones y en la planta industrial. Posteriormente se desempeñó como encargado de marketing en puntos de venta de Orben (para marcas como Concha y Toro, Barilla, y Twinnings entre otras). Entre 2000 y 2009 se desempeña trabajando para la dirección de Conatel en la definición e implementación de la estrategia corporativa y posteriormente abre la oficina de Uruguay y se desempeña como director de nuevos negocios en Suprainvest. En 2002 funda Allied Venture; en 2007 Agra se escinde de Allied Venture, manteniéndose Marcos como Director Ejecutivo de ambas organizaciones.

Marcos estudio Economía en La Universidad de la Republica del Uruguay, realizo estudios de Maestría en Finanzas y un MBA en la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina y completo estudios de especialización ejecutiva en Finanzas y Estrategia en Harvard Business School en Boston.